Lista de cursos gratis en Granada para desempleados

¿Cuáles son las profesiones con más presente y más futuro desde el punto de vista laboral? La aparición de Internet ha provocado que empresas de cualquier sector hayan tenido que actualizarse proporcionando formación a sus trabajadores para poder gestionar la página web de la empresa, sus canales en redes sociales o la atención al cliente.
Por su parte, los trabajadores, para mejorar su posición laboral u oportunidades de trabajo, han apostado por la formación en este sector tecnológico ya sea en el desarrollo de aplicaciones, gestores de las mismas o promotores turísticos y publicitarios en Internet.

A continuación, para emprendedores y trabajadores en Granada, cinco cursos gratuitos especializados en el sector de la nuevas tecnologías.

Gestión de la reputación online para empresas del sector turístico (El caso Tripadvisor)

• Fechas de inicio y fin: del 3 al 5 de noviembre de 2015 en horario de 9:00 a 13:00.
• Duración: 18 horas (12 de forma presencial y 6 online).
• Localización: las clases se impartirán en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Granada en la Calle Luís Amador, 26.
• Datos de contacto: 958 53 61 52 – Ext. 272 | evargas@camaragranada.org.
Proceso de inscripción en el curso: inscripciones hasta el 30 de octubre de 2015 en: http://online.camaragranada.org/formularios/?id=431

Objetivos y contenidos del curso:

Esta propuesta formativa está orientada a emprendedores dentro del sector de la hostelería, el turismo y el ocio. El objetivo principal de este curso es conocer y poder gestionar la imagen de la empresa en la red y cómo establecer relaciones comerciales con los clientes a través de la misma utilizando redes sociales, página web y otros canales online. También se formará al alumno en la resolución de incidencias, conflictos y crisis de reputación de la marca en Internet. Para ello se propondrá el análisis de plataformas como Tripadvisor y el efecto negativo o positivo que puede producir en un negocio. El alumno también aprenderá a monitorizar la interacción online entre empresa y cliente para mejorar el servicio constantemente.