Curso gratis de Google: Marketing Digital en Granada

curso gratis de google

Google y la reconocida empresa de formación IAB te ofrecen este curso gratis de marketing digital para que puedas iniciarte en este apasionado mundo. El curso es básico, pero también puede servir para afianzar conocimientos y para conocer gente y hacer contactos.

Está previsto para Noviembre de 2015, concretamente del 9 al 13 (una semana de duración). El curso consta de 40 horas y es muy interesante. Además, si lo apruebas, en el futuro podrás acceder también a los cursos avanzados de marketing digital de Google de forma gratuita.

Este curso está dirigido a jóvenes desempleados con titulación universitaria, pero si tienes alguna formación relacionada quizás también acepten tu solicitud.

El horario es de 8:30 a 16:30 y es presencial. Si lo apruebas, podrás obtener una certificación de IAB Spain.

curso gratis de google

Las inscripciones ya mismo estarán disponibles, pero ten en cuenta que habrá varias ediciones a lo largo de los años 2015 y 2106.

Fechas de inicio y fin: del 9 al 13 de noviembre de 8:30 a 18:30.
• Duración: 40 horas en modalidad presencial.
• Localización: las clases se impartirán en la Universidad de Granada, Calle Severo Ochoa, s/n. Granada.
• Proceso de inscripción en el curso: los estudiantes de pueden suscribir en la siguiente dirección web:
https://www.formacionactivate.es/mk-digital/registro/granada/md-bas-granada-11/

Objetivos y contenidos del curso:

El curso está promovido por Google, IAB España, Formación Actívate y la propia Universidad de Granada. El objetivo de este taller formativo es dotar a los alumnos universitarios de las herramientas y conocimientos básicos del marketing digital como son las técnicas SEO y SEM para mejorar la visibilidad de la empresa en buscadores como Google; el marketing en redes sociales para crear y promocionar la marca; e-commerce para desarrollar la venta online; las campañas de E-mail marketing y otras técnicas de monetización y monitorización de un negocio en la red. El curso también incluye la elaboración de un plan de empresa para aquellos interesados en emprender partiendo desde cero.
Los requisitos para participar en este curso son no tener más 30 años, estar desempleado y contar con un título universitario.

Al finalizar el curso, se realizarán unos exámenes para evaluar los conocimientos adquiridos y, si estos se superan, el alumno recibirá un Certificado de estudios en Marketing Digital emitido por la IAB (Interactive Advertising Bureau).