Curso gratis INEM: Soldadura oxigás y soldadura mig/mag en Navalmoral

Este curso gratuito dará comienzo el 15 de febrero de 2016 y tendrá una duración total de 400 horas. El plazo de inscripción estará abierto entre el 25 de enero y el 5 de febrero de 2016.

El curso se impartirá en modalidad presencial en el centro Afimec Formación SL, ubicado en Avenida de la Paz, 29, en la localidad de Almendralejo.

Este curso del INEM te capacitará para trabajar como administrativo/a:

Los contenidos impartidos en este curso serán de gran ayuda para aquellas personas en situación de desempleo que no cuentan con una formación específica. Se mostrarán al alumnado las tareas propias del trabajo en una oficina en labores de servicios administrativos y generales. Hacer este curso puede ser una buena manera de comenzar a construir un currículum dentro de un ámbito profesional para el que se siguen demandando personas preparadas. Además al entrar en contacto con el trabajo en oficina se irán conociendo diversas tareas que son necesarias en toda empresa, que es algo que siempre será beneficioso, bien para trabajar como administrativo o bien para seguir ampliando formación y tener unas bases para emprender. Este curso brinda una buena oportunidad para aprender lo básico, dejando abierta la puerta a la posibilidad de ampliar formación, especializándose cada uno según sus intereses y capacidades, dentro de las múltiples posibilidades que puede ofrecer el mundo empresarial.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a este curso INEM?

Este curso subvencionado por el SEXPE (Servicio Extremeño Público de Empleo) va dirigido prioritariamente a desempleados. Se requiere un nivel de cualificación 1 (el más elemental), que consiste en tener los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

Para este curso se puede solicitar una ayuda para el transporte, alojamiento y manutención, o una beca en caso de discapacidad. Para más información sobre las becas y ayudas del SEXPE se puede consultar su web: http://extremaduratrabaja.gobex.es/ciudadanos/formacion/becas.

La web de este curso SEXPE es http://extremaduratrabaja.gobex.es/buscador/formacion-detalles?course=06/0153/15, cuando acceda, debe pinchar en el botón “Inscribirse” y enviar la solicitud al correo electrónico indicado. El plazo de inscripción estará abierto entre el 25 de enero y el 5 de febrero de 2016.

Para obtener más información sobre este curso se puede consultar su web dentro del SEXPE o telefonear a Afimec Formación en el 924677353 o escribir a pcoslado@afimec.es.


Nombre del curso: Soldadura oxigás y soldadura mig/mag
Fecha: desde el 2016-02-15 hasta el
Localidad: Cáceres , Extremadura
Precio: 0€ (Curso gratis).