Curso gratis de portugués: atención al público en Don Benito

A las personas que estén en las cercanías de Don Benito quizás te les interese este curso gratuito de “Portugués atención al público”que tendrá 200 horas de duración y comienza el 14 de diciembre de 2015. La preinscripción se debe realizar antes del 30 de noviembre de 2015.

Consiste en una formación especialmente dirigida a desempleadospero pueden optar personas que no lo están. Para inscribirse habrá que estar en posesión del título de graduado escolar y no será necesario tener conocimientos previos de portugués, así que es una estupenda oportunidad para introducirse en el conocimiento de esta rica lengua y que tan importante es en el comercio y turismo de la Región de Extremadura. Tras esta formación se podrá optar por seguir profundizando en el conocimiento del portugués, con otros cursos más avanzados o a través de la autoformación, con muchísimas opciones de aprendizaje gratuito que se pueden encontrar en la red; vídeos, programas de radio, visualizaciones de la televisión portuguesa, etc.

El centro donde se impartirán las clases gratuitas es el Centro de Formación de Don Benito, que está en la Avenida de las Vegas Altas, 117 en Don Benito. La solicitud para inscribirse hay que enviarla a cformacion.donbenito@extremaduratrabaja.net y para cualquier duda el teléfono de contacto del centro es el 924021460. Es importante no olvidar realizar la preinscripción antes del 30 de noviembre.