Curso gratis de inglés nivel B1 en Cáceres

Para los interesados en mejorar su nivel de inglés en Cáceres el SEXPE de la Junta de Extremadura subvenciona el curso para desempleados “Inglés nivel B1” que tendrá una duración de 260 horas lectivas. El curso comienza el 15 de diciembre de 2015 y la preinscripción concluye el 30 de noviembre de 2015.

Para acceder a este curso gratis se deberá contar con el certificado de graduado escolar y acreditar un nivel de inglés suficiente, ya sea con nivel A2 mediante título homologado o con una prueba de acceso que realizará el propio centro. El hecho de ser desempleado no es un requisito imprescindible pero sí que tendrán mayores posibilidades de acceso las personas que estén en esta situación.

El objetivo principal de este curso es conseguir que el alumnado adquiera flexibilidad y seguridad a la hora de comunicarse en inglés. También ofrecen la formación necesaria para que los alumnos puedan presentarse al examen oficial para conseguir el título B1.

La formación se impartirá Centro de Formación de Cáceres en C/ Turno de oficio s/n. Para realizar la preinscripción hay que mandar un e-mail con la solicitud a cformacion.caceres@extremaduratrabaja.net y llamar al 927 00 59 50 para obtener más información sobre esta estupenda oportunidad de aprender inglés de forma gratuita.