Iniciación al diseño de apps para móviles – Curso INEM Córdoba

Diseño de apps móviles en Córdoba

Este curso gratuito dará comienzo el 28 de noviembre y finalizará el 2 de diciembre de 2016, con una duración de 20 horas. Se podrá solicitar la inscripción hasta el 25 de noviembre.

Es un curso organizado por Andalucía Compromiso Digital, se impartirá en modalidad presencial, en la calle Doctor Moyano Cruz s/n, en la localidad de Puente Genil (Córdoba).

¿Qué me enseñarán en esta formación para desempleados?

El objetivo principal de este curso INEM es enseñar a los alumnos a diseñar una aplicación para el móvil. Se enseñarán los conocimientos básicos para desarrollar una aplicación funcional para Android.

Es una interesante formación subvencionada que abordará varios temas relativos a la programación de aplicaciones para el móvil. Los temas que conforman el curso son:

  • Las aplicaciones móviles: estado actual e historia de Android
  • Entorno de desarrollo, instalación y visión general
  • Componentes de una aplicación Android
  • Introducción a las listas o Listviews
  • Notificaciones y menús
  • Persistencia, archivos y animaciones Android

El desarrollo de aplicaciones para el móvil ha crecido de manera exponencial en los últimos tiempos debido principalmente a la gran difusión del Smartphone: hoy en día todo el mundo tiene uno y lo utiliza para casi todo. De ahí que este campo haya experimentado un enorme desarrollo, ya que es un mercado en auge en el que se busca la originalidad y la utilidad.

Las aplicaciones se utilizan para muchas cosas hoy en día, desde encontrar un restaurante hasta conocer gente, pasando por compra-venta de objetos u otros muchos usos. Solo la imaginación pone límites al desarrollo de aplicaciones.

Por ello puede ser buena idea iniciarse en el campo del desarrollo de aplicaciones, ya que puede abrir una puerta laboral a las personas interesadas en esta tecnología. Este curso SEPE para desempleados aportará una base para llevar a cabo una mayor especialización más adelante en caso de querer continuar por este camino.

Actualmente el desarrollo de tecnología es uno de los sectores más en auge; además se vaticina que de momento va a continuar creciendo, por eso recomendamos a aquellas personas interesadas que inicien una formación en este sector.

En esta web podéis encontrar más información sobre este curso.

 


Nombre del curso: Iniciación al diseño de apps móviles
Fecha: desde el 2016-11-28 hasta el 2016-12-02
Localidad: Puente Genil , Córdoba
calle Doctor Moyano Cruz s/n
Precio: (Curso gratis).