Curso de docencia de la formación profesional para el empleo en Palma del Río (Córdoba)

Presentamos este interesante curso gratis que dará comienzo a principios del próximo año en la localidad de Palma del Río, provincia de Córdoba, sobre la docencia de la formación profesional para el empleo.

Este es un curso subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y organizado por FEANSAL, que dará comienzo el próximo 11 de enero de 2016 y finalizará el 30 de junio de 2016. Tendrá una duración de 419 horas y se impartirá en modalidad presencial en Calle Portada 22, Palma del Río (Córdoba).
Se encuadra dentro de la formación para desempleados subvencionada por la Junta de Andalucía, con el fin de aumentar las capacidades de las personas en situación de desempleo para que puedan optar a mejores puestos de trabajo, así como ayudarles a conocer el proceso de orientación laboral y de búsqueda activa de salidas profesionales.
Los requisitos para acceder a este curso gratis para desempleados son Bachillerato, FPII, BUP o COU.

Los objetivos del presente curso son enseñar a los alumnos a:

  • Conocer las acciones formativas que se dan dentro del subsistema de formación profesional para el empleo.
  • Ser capaz de programar e impartir dichas acciones formativas, apostando por la calidad y la actualización de los recursos didácticos.
  • Tutorizar y evaluar la puesta en práctica de las labores propias de los docentes en formación profesional para el empleo.
  • Poder orientara los estudiantes sobre los posibles itinerarios formativos que podrán encontrar.
  • Conocer los recursos y herramientas que ayudarán a llevar adelante todo el proceso de la formación profesional para el empleo.

La docencia es una labor siempre importante, por ello animamos a todo aquel que lo desee a unirse a este curso gratis para el aprendizaje de la docencia en FP. Además de poder orientar y asesorar a los demás, los conocimientos impartidos en este curso pueden ayudar al propio estudiante a clarificar su itinerario laboral y a conocer las posibilidades de crecimiento y desarrollo laboral a las que puede acceder.

En ocasiones las personas desempleadas pierden la esperanza de encontrar un empleo, y es por ello que hay que ayudarlas a clarificar sus ideas y a tener en cuenta ciertas salidas profesionales con las que posiblemente no contaban, pero que pueden ser la solución a su situación.
Las personas de contacto para este curso son Cristina Polo y Francisco Navarra; los podemos localizar en el teléfono 957 649 112 o en el 663 318 111, donde nos atenderán y nos ayudarán a resolver posibles dudas.

Una vez hecha la preinscripción, debes cumplimentar la solicitud (que hay que pedir vía email a la dirección cursos@feansal.es) y entregarla en Academia Millenium SLL, ubicada en la Calle Portada 22, Palma del Río (Córdoba).