Taller sobre cómo aterrizar las ideas para emprender un negocio

El CEOE de Tenerife ofrece el curso gratuito de “Taller sobre cómo aterrizar las ideas para emprender un negocio”

El curso se desarrollará en dos sesiones presenciales de tres horas de duración cada una. Se harán dos grupos, el primero de ellos tendrá una sesión el 26 de noviembre de 2015 de 18:30h a 21:30h y una segunda sesión el 1 de diciembre en el mismo horario. Las sesiones para el segundo grupo serán el 9 y 14 de diciembre también de 18:30h a 21:30h.

El objetivo de este curso gratis es aportar las herramientas necesarias a los alumnos para que puedan poner sobre papel sus ideas empresariales y llegar a materializarlas en un proyecto viable. Gracias a esto conseguirán diseñar su propio plan de empresa a partir del cual comenzar a crear su propio negocio. Este plan empresarial es básico para el inicio de cualquier emprendimiento. En él se definen los objetivos del negocio, se estudia su viabilidad económica, se establecen estrategias, se analiza el sector y la competencia, etc. En definitiva, asistir a este taller es una buena oportunidad para cualquier persona que quiera emprender y esté en Tenerife o resto de Canarias.

Este curso está subvencionado tanto por el CEOE como por el Servicio Público de Empleo Estatal y para inscribirse en él hay que rellenar un formulario, las personas seleccionadas serán avisadas una semana antes del inicio del curso.

El formulario de inscripción al curso está en https://docs.google.com/forms/d/1JglaHTfgezNzpX5mHGDfolhN09Ck0dnQe9Kg30EdqAU/viewform