Curso de Informática básica para la búsqueda de empleo en Tenerife

El Ayuntamiento de Tenerife ofrece el curso gratuito “Informática básica para la búsqueda de empleo”.

El curso comenzará el 23 de noviembre de 2015 y finalizará el 23 de diciembre de 2015, en sesiones los lunes y los miércoles. Está destinado a cualquier persona a la que le pueda interesar.

Acceder a este curso gratis es interesante para personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo; sean o no desempleados, ya que las habilidades adquiridas serán fundamentales para la consecución de sus objetivos. Gracias a él aprenderán a manejar el paquete Office (sobre todo Microsoft Word), a navegar por internet, gestionar su correo electrónico y utilizar las principales aplicaciones y páginas web de búsqueda de empleo.

En los días en los que vivimos suponen conocimientos básicos y necesarios para la búsqueda de empleo. Muchas empresas sólo sacan sus ofertas a través de internet, piden el envío de currículum vitae por medio del e-mail y redactado en Microsoft Word, etc. por eso acceder a este curso puede ser una buena oportunidad para aumentar la empleabilidad del alumnado.

El límite de preinscripción es el 19 de noviembre y hay que enviar una ficha para realizarla. Las clases de este curso subvencionado tendrán lugar en el Centro de Empleo y Formación Ireneo González y se puede obtener más información en el teléfono 922532760.