Curso gratis de alemán: atención al público en Gran Canaria

curso gratis de alemán

Este es un curso gratuito dirigido a todos aquellos que quieran ampliar sus capacidades para trabajar en el sector turístico. Dará comienzo o bien a finales de 2015 o a en 2016, pero debe finalizar antes del 30 de septiembre de 2016.

Se impartirá en modalidad presencial, aunque aún está por confirmar dónde.

Este curso es formación para desempleados, en la que éstos tendrán preferencia; de quedar plazas libres podrán acceder también trabajadores ocupados.

Los requisitos para realizar este curso gratis son haber completado la primera etapa de la Educación Secundaria con Graduado Escolar o equivalente, o bien Programas Formación e Inserción Laboral que precisan de titulación de Estudios Secundarios de Primera Etapa (más de 300 horas) que conste anotado en la Oficina de Empleo.

El objetivo principal de este curso es capacitar a los alumnos para resolver de forma correcta y fluida las situaciones de trato con el cliente en idioma alemán en el contexto turístico. Los idiomas son una herramienta fundamental a día de hoy para trabajar en el sector turístico; por ello realizar este tipo de cursos gratis puede ser muy útil para encontrar un empleo en este sector, tan importante en varias zonas de España, como las Islas Canarias.

Para realizar la preinscripción puedes llamar al 012, a través del orientador en la oficina de empleo, en la sede electrónica o a través de la APP para móviles. El código de este curso es el 64.