Curso de actividades administrativas en la relación con el cliente en Gran Canaria

curso gratis de actividades administrativas

Este curso gratis comenzará a finales de 2015 o ya en 2016, pero debe finalizar antes del 30 de septiembre de 2016. Se impartirá de manera presencial en un centro aún por determinar de la isla de Gran Canaria. Su duración será de 800 horas.

Es un curso de formación para desempleados organizado por Servicio Canario de Empleo, que será el que selecciones a los alumnos asistentes. En principio va a dirigido a personas en situación de desempleo, pero también admitirán a trabajadores ocupados si quedan plazas libres.

A lo largo de las 800 horas que durará el curso los alumnos aprenderán a trabajar en recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el cliente, a usar los medios informáticos y telemáticos pertinentes, así como alguna lengua extranjera si fuese necesario, aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

Los requisitos para acceder a esta formación gratuita son los mismos que para acceder a un FP de grado medio o haber superado las pruebas de acceso a un ciclo formativo de grado medio, o bien tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y/o 45 años, o tener algún certificado de profesionalidad de nivel 2 o bien uno de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.

Para realizar la preinscripción en esta formación para desempleados puedes llamar al 012, a través del orientador en la oficina de empleo, en la sede electrónica o a través de la APP para móviles. El código de este curso es el 822.