Curso gratis de Integración de componentes software en páginas web en Barcelona

curso de programacion web

Los amantes de la tecnología en Barcelona pueden acceder al curso gratis “Integración de componentes software en páginas web” de 180 horas de duración.

Este curso subvencionado comenzará 12 de enero de 2016 y finaliza el 1 de marzo de 2016. Está dirigido a personas desempleadas que ni estudien ni trabajen y que tengan menos de 30años. Además deben estar inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil.

Este curso está pensado para personas que ya tienen ciertos conocimientos sobre páginas webs pero les interesa aumentarlos a partir de la especialización para la integración de componentes software en páginas web. Con este curso se aprenderá a identificar las estructuras de programación,distinguir las propiedades y métodos de los objetos proporcionados por el lenguaje de guion, identificar scripts ya creados y aprender a integrarlos en los webs, analizar la usabilidad de los mismos, etc. en definitiva una formación bastante extensa que se desarrolla a lo largo de dos meses en los que la dedicación por parte del alumnado tiene que ser completa.

Esta formación para desempleados será impartida por la Academia Adams que se encuentra en la calle Bailén nº 126 de Barcelona, su número de teléfono es el 902 333 543, es importante ponerse cuanto antes en contacto con ellos porque las plazas para este tipo de cursos suelen ser muy demandadas y acabarse pronto.