Curso gratis de inglés nivel A2 en Barcelona

curso gratis de ingles

En Barcelona se podrá cursar a partir del 01 de febrero de 2016 hasta el 31 de marzo de 2016 el curso gratuito “Inglés nivel A2”. Este curso para desempleados tendrá una duración de 150 horas y se impartirá de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.

Para poder acceder a este curso gratis se deberán tener menos de 30 años y no estudiar ni trabajar. Además los alumnos deberán estar inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

Con esta formación se busca que los alumnos obtengan las competencias lingüísticas necesarias para conseguir el título de A2 según el Marco Europeo de Referencia. Gracias a su intensidad y programación puede ser una opción muy interesante que ayude bastante a ampliar las posibilidades de encontrar trabajo de los alumnos, sobre todo en una ciudad tan turística y comercial como Barcelona. Además de este curso de inglés gratuito se van ofreciendo otros a lo largo del año con diferentes niveles de inglés y otros idiomas así que en un momento dado el acceso a estos cursos subvencionados se puede ver como una opción de formación continua.

El curso se imparte en la academia Adams que se encuentra en la calle Bailén 126 de Barcelona. Su número de teléfono es el 902 333 543.