Curso gratis INEM: inglés para gestión comercial en Cerdanyola

¿Estás pensando en mejorar tu inglés? Con este curso gratis del INEM de inglés para la gestión comercial que se imparte en Cerdanyola (Barcelona) podrás mejorar tus conocimientos y aptitudes en esta lengua.

Las clases comenzarán el 1/03/2016 y finalizarán el 29/04/2016 tras 220 horas de formación donde podrás aprender y practicar con tus compañeros la lengua más usada del mundo aplicándola a la gestión comercial y administrativa.

La finalidad del curso es que los alumnos puedan gestionar las relaciones comerciales y laborales de forma eficaz de forma oral y escrita en inglés, pero el inglés siempre puede venir bien para situaciones y trabajos muy diferentes, ya que los idiomas muchas veces son de gran ayuda a la hora de encontrar un trabajo.

Aquellas personas que estén interesadas en apuntarse pueden acudir al Ayuntamiento de Cerdanyola, que está localizado en la Avenida Roma s/n de Cerdanyola (Barcelona). Para solicitar más información podéis llamar al 935947050 o enviar un correo electrónico a canserra@cerdanyola.cat, o también pueden preinscribirse al curso por internet.

Los contenidos del curso serán los siguientes:

  • Inglés: gestión comercial
  • Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género
  • Prevención de riesgos laborales

Ten en cuenta que este curso gratis del INEM se realizará dos veces a lo largo del año. Esta es la primera edición, y la segunda comenzará en Junio del 2016 y finalizará en Julio del mismo año, así que puedes escoger la fecha que mejor se ajuste a tus necesidades.