Curso de Desarrollo de aplicaciones con tecnología web en Almería

curso de programacion web

FEANSAL oferta el curso gratis “Desarrollo de aplicaciones con tecnología web” en Almería. Será subvencionado por la Junta de Andalucía y tendrá una duración de 629 horas lectivas comenzando 2 de mayo de 2016 y finalizando el 31 de octubre de 2016.

Este curso es para desempleados y tendrán que tener un nivel de estudios mínimo de COU, Bachillerato, FPII o BUP.

En él los alumnos aprenderán programación web tanto en el entorno del cliente como en el servidor. Elaboración de documentos web mediante lenguaje de marcas, desarrollo y reutilización de software y multimedia con lenguajes de guion, técnicas para mejora de usabilidad en el entorno del cliente, desarrollo de aplicaciones web distribuidas, etc. Es un curso gratuito diseñado para mejorar la empleabilidad de personas que están interesadas en las nuevas tecnologías, existiendo en este campo múltiples salidas profesionales.

Las personas interesadas en el curso se deberán preinscribir a través de la web de FEANSAL, para ello tendrán que disponer de los datos de la tarjeta de desempleados.

Para más información pueden ponerse en contacto con Cristina Palo o Rosa Mesas en el teléfono 950 084069 o 663 318111. Una vez realizada la preinscripción se entrega la solicitud en la sede de FEANSAL en Almería, en la calle Profesor Mulián nº20.