Curso de actividades auxiliares de almacén en Almería

Este curso gratis incluye certificado de profesionalidad para aquellos alumnos que completen satisfactoriamente el periodo formativo. Constará de 230 horas de duración que darán comienzo el 16 de Enero del 2016 y finalizarán el día 28 de Marzo del 2016.

El curso está orientado principalmente a personas desempleadas con nivel bajo o medio de estudios y que estén apuntadas al INEM / SEPE, y la finalidad del curso es formar a los alumnos para que conozcan las actividades que suelen llevarse a cabo en la gestión de un almacén, de forma que al terminar el curso los alumnos estén preparados para trabajar como auxiliares de almacén desempeñando correctamente las funciones de este empleo.

Aquellos alumnos y alumnas que superen el curso podrán mejorar sus expectativas laborales y tendrán un buen motivo para dejar un currículum en los muchos almacenes que existen en Almería. Esta provincia es famosa por el alto número de cultivos que dominan sus tierras y que dejan la impresión de estar ante un mar de plástico. Si tenemos en cuenta que cada uno de estos cultivos debe tener su propio almacén, no deberían faltarle oportunidades laborales a quienes aprueben este curso.

Las clases serán presenciales en horario de tarde (de 16:00  a 21:00) en el edificio Junta de Andalucía, que está localizado en CL Sierra Mevada, s/n, Viator (Almería). Aquellas personas que estén interesadas en apuntarse pueden solicitar información llamando al teléfono 950004518.