Curso gratis de frigorista de instalaciones industriales y comerciales en Zaragoza

Curso gratis de frigorista en Zaragoza

Este curso gratuito comenzará el 14 de marzo de 2017 y acabará el 30 de mayo de 2017, con una duración total de 250 horas.

Se impartirá en modalidad presencial en el Centro Salvador Allende, en C/ Monasterio de Samos s/n (Zaragoza).

¿De qué trata este curso FPO en Zaragoza?

Este curso tiene como objetivo capacitar a los alumnos/as que lo realicen para montar e instalar equipos, instalaciones de refrigeración industriales y comerciales, tuberías y elementos auxiliares de regulación y control. También aprenderán a reparar y modificar, si es preciso, equipos e instalaciones, interpretando planos y esquemas de instalaciones de refrigeración comerciales y aplicando los reglamentos y normas de seguridad y calidad vigentes.

Realizar esta formación subvencionada en Zaragoza puede abrir las puertas del mundo laboral a aquellas personas interesadas en desarrollar una carrera profesional en este sector. Este curso se encuadra dentro de la familia profesional de Instalación y Mantenimiento, y dotará a los alumnos/as de unas aptitudes adecuadas para llevar a cabo el montaje y mantenimiento de maquinaria de refrigeración industrial, para lo cual siempre va a existir demanda de profesionales cualificados.

Además aquellas personas que cuenten con formación previa o experiencia laboral en este campo, hallarán en este curso unos conocimientos que complementarán su currículum y les preparará para trabajar en diferentes contextos en los que se maneja este tipo de maquinaria. Animamos a las personas interesadas a que se matriculen en esta formación SEPE y comiencen su camino en el mundo laboral como especialistas en un sector en el que hay movimiento.

Esta formación se dirige a personas en situación de desempleo; se dará prioridad a aquéllas pertenecientes a colectivos vulnerables así como a los parados de larga duración.

Como requisitos para este curso INEM se debe cumplir al menos uno de los siguientes: el título de ESO (Educación Secundaria Obligatoria), tener algún certificado de profesionalidad de nivel 2 o bien un certificado de profesionalidad de nivel 1 si es de la misma familia y área profesional, cumplir los requisitos de acceso a los ciclos formativos de grado medio. Además se valorará formación y/o experiencia en climatización.

Para obtener más información sobre este curso se puede telefonear al 976 724 051 o enviar un email a info@zaragozadinamica.es.


Nombre del curso: Curso de frigorista
Fecha: desde el 2017-03-14 hasta el 2017-05-30
Localidad: Zaragoza , Zaragoza
C/ Monasterio de Samos s/n
Precio: 0€ (Curso gratis).