Curso gratis de aplicaciones web con PHP y MySQL – Curso FPO INEM

Curso PHP y MYSQL en Zaragoza

Este curso gratuito en Zaragoza comenzará el 3 de abril de 2017 y finalizará el 30 de mayo del mismo año, con una duración total de 150 horas.

Si te gusta el mundo de la programación web, este curso te resultará de gran utilidad y te aportará los conocimientos necesarios para poder crear interesantes aplicaciones internas para agilizar la gestión y el trabajo de las empresas. También aprenderás a crear aplicaciones que serían muy interesantes dentro de una página web, como por ejemplo creando bases de datos y mostrando su contenido en las páginas web.

Este es un curso FPO convocado por Zaragoza Dinámica y se impartirá en modalidad presencial en el Centro Salvador Allende, ubicado en C/ Monasterio de Samos s/n (Zaragoza).

¿Cuál es el objetivo de esta formación SEPE en Zaragoza?

El principal objetivo de este curso es capacitar a los alumnos/as para crear, mantener e implementar la estructura de un sitio web usando aplicaciones con PHP y MySQL.

Realizando este curso los alumnos adquirirán unas nociones que serán muy útiles en la búsqueda de empleo desde ya, y también para continuar después un itinerario formativo que les permita especializarse y aprender el manejo de otras herramientas para así diferenciar su currículum del de otros profesionales.

La tecnología web está en auge actualmente y está siendo una de las áreas de formación más demandadas para muchas personas que quieren iniciar una carrera profesional o que quieren cambiar de sector. El desarrollo de aplicaciones sigue creciendo y se necesitan profesionales cualificados que respondan a esta demanda. De hecho a diario surgen start-up de desarrollo de aplicaciones, y a la vez empresas grandes invierten en este sector, por lo cual animamos a las personas interesadas en esta área a que cursen esta formación subvencionada.

¿Qué requisitos se necesitan para acceder a este curso subvencionado?

Esta formación va a dirigida a desempleados. Para matricularse hay que cumplir al menos un requisito de los siguientes: contar con el título de ESO (Educación Secundaria Obligatoria), tener algún certificado de profesionalidad de nivel 2 o bien un certificado de profesionalidad de nivel 1 si es de la misma familia y área profesional, cumplir los requisitos de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y/o 45 años. También se requiere un nivel medio de inglés y de conocimientos de informática.

Para más información sobre este curso gratis contactar con Aida Jiménez llamando al 976 724 051 o enviando un email a info@zaragozadinamica.es.


Nombre del curso: Curso de aplicaciones web con PHP y SQL
Fecha: desde el 2017-04-03 hasta el 2017-05-30
Localidad: Zaragoza , Zaragoza
C/ Monasterio de Samos s/n
Precio: 0€ (Curso gratis).