Curso gratis de impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo en Moratalaz

Este curso gratis tendrá una duración de 100 horas, y su fecha de inicio está aún por determinar.

Se impartirá en modalidad presencial en el Centro de formación en Tecnologías Del Frío Y La Climatización (Moratalaz), en la calle Hacienda De Pavones, 350, S/N, en Madrid.

¿Qué podrás aprender en este curso subvencionado?

Esta formación para jóvenes se encuadra en la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, en el área profesional de Formación y Educación.

La docencia de la Formación Profesional es un campo interesante dentro del sector de la formación, ya que cada vez más personas se deciden a buscar en este tipo de formación unos conocimientos que le ayuden a encontrar una salida profesional.

Por eso es necesario contar con profesionales preparados para enseñar y tutorizar en este ciclo. Si lo tuyo es la docencia, no dudes en solicitar más información sobre esta formación subvencionada por la Comunidad de Madrid, que se puede complementar con otros contenidos para desarrollar un perfil profesional completo que te abra las puertas del mundo laboral.

¿Qué se requiere para cursar esta formación INEM?

El curso se dirige a trabajadores/as ocupados y desempleados, residentes o prestando sus servicios en centros de trabajo en la Comunidad de Madrid, que cumplan alguno de los requisitos de acceso a la formación de los certificados de profesionalidad de nivel 3 conforme establece el artículo 20 del Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad y los reales decretos por los que se establecen certificados de profesionalidad dictados en su aplicación.

Este curso gratuito tiene un límite de 15 alumnos; para llevar a cabo la selección de alumnos se dará prioridad a las personas incluidas en colectivos de atención preferente de la Comunidad de Madrid, por presentar mayores dificultades de inserción o de mantenimiento en el mercado de trabajo. También a los alumnos que no hayan recibido formación anteriormente, excepto aquellos cursos que formen parte un itinerario formativo.

Para más información sobre este curso se puede llamar al 913710250, o mandar un email a la siguiente dirección: cf.frioyclimatizacion@madrid.org