Curso gratis de técnico en radiografiado de obras de arte en Madrid

Este curso gratuito se impartirá entre el 11 de enero y el 17 de febrero de 2016, con una duración total de 200 horas. Se repetirá entre los días 22 de febrero y 1 de abril del año 2016.

Se desarrollará en modalidad presencial, en el Centro de formación en Tecnologías Del Frío Y La Climatización (Moratalaz), en la calle Hacienda De Pavones, 350, S/N, en Madrid.

El objetivo de este curso es dotar a los alumnos de las capacidades necesarias para realizar el radiografiado de obras de arte, así como en el uso de las herramientas necesarias para ello. Es interesante realizar un aprendizaje que combine la tecnología moderna con el mundo del arte, ya que nos permitirá trabajar con obras de arte, lo cual para las personas aficionadas puede suponer un extra de motivación para aprender y aprovechar la formación impartida en este curso gratis.

Este es un curso gratuito dirigido a trabajadores /as ocupados y desempleados, residentes o prestando sus servicios en centros de trabajo en la Comunidad de Madrid.

Este curso tiene un límite de 15 alumnos; en el momento de realizar la selección del alumnado se dará prioridad a las personas incluidas en colectivos de atención preferente de la Comunidad de Madrid, por presentar mayores dificultades de inserción o de exclusión del mercado de trabajo. También a los alumnos que no hayan recibido formación anteriormente, excepto aquellos cursos que formen parte un itinerario formativo.

Para más información se puede llamar al 913710250, o mandar un email a la siguiente dirección: cf.frioyclimatizacion@madrid.org.

1 opinión en “Curso gratis de técnico en radiografiado de obras de arte en Madrid”

Comentarios cerrados.