Curso gratis INEM: pintura en la industria aeronáutica

Este es otro completo curso gratis que se impartirá en modalidad presencial en el Centro de Formación en Electricidad y Aeronáutica, situado en la Calle Paseo De La Ermita, 17, S/N de Leganés (Madrid).

Este curso comenzará el 25 de enero de 2016 y tendrá una duración de 540 horas.

¿Qué aprenderás en este curso del INEM?

Este interesante curso enseñará a los alumnos/as a realizar operaciones de tratamientos superficiales y pinturas en elementos aeronáuticos, cumpliendo en todo momento con la normativa de calidad vigente, la prevención de riesgos laborales y la protección medioambiental.

Los temas que se tratarán en este curso INEM de pintura y tratamientos superficiales serán:

  1. Proceso productivo aeronáutico.
  2. Calidad en el proceso productivo aeronáutico.
  3. Conocimiento de materiales y herramientas para el tratamiento de superficies aeronáuticas.
  4. Operaciones básicas de aplicación de pintura aeronáutica.

Este curso requiere cierta capacitación como se especifica en los requisitos de acceso, ya que será necesario contar con conocimientos sobre esta materia para poder beneficiarse de un completo aprovechamiento de la formación. En su apuesta por la formación en fabricación mecánica, el Centro de Formación en Electricidad y Aeronáutica de Leganés ofrece este interesante curso subvencionado que acercará el proceso productivo aeronáutico a los alumnos interesados. Completando las 540 horas de formación, los alumnos estarán capacitados para manipular superficies y pinturas en elementos aeronáuticos, pudiendo así dirigir su carrera profesional hacia este sector, aumentando las posibilidades de encontrar un empleo en la industria aeronáutica.

¿Quién puede acceder a esta formación subvencionada?

Este curso se va dirigido a trabajadores/as ocupados y desempleados, residentes o prestando sus servicios en centros de trabajo en la Comunidad de Madrid, que cumplan alguno de los siguientes requisitos: FPI/Grado Medio en la Familia Profesional de ELE, FME, IMA, TMVA, y MAM o Formación para el Empleo en las mismas Familias, preferentemente en FME o TMVA.

A criterio de la Dirección General de Formación en colaboración con la entidad adjudicataria se podrán establecer pruebas de conocimientos para el acceso a este curso.

El curso tiene un límite de 16 alumnos; para llevar a cabo la selección de alumnos se dará prioridad a los alumnos que no hayan recibido formación anteriormente, excepto aquellos cursos que formen parte un itinerario formativo.

Para más información se puede llamar al Centro de Formación en Electricidad y Aeronáutica en el 916800126 o enviar un email a la dirección cf.elecyaeronautica@madrid.org.


Nombre del curso: Curso gratis de pintura en la industria aeronáutica
Fecha: desde el 2016-01-25 hasta el
Localidad: Leganés , Madrid
Precio: 0€ (Curso gratis).