Desarrollo de proyectos de automatización industrial

Este curso consta de 550 horas lectivas en formato presencial que comenzarán el 26 de Noviembre de 2016.

Para qué puede servir este curso

Su título completo es “Desarrolo de proyectos de automatización industrial, y está completamente subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid, por lo que sólo tendrás que plantearte los posibles costes de transporte para poder acudir.

En él aprenderas a desarrolar sisemas de control para procesos secuenciales en sistemas de automatización industrial, y los alumnos que aprueben el curso recibirán un certificado de profesionalidad, lo que puede abrirles las puertas en al mundo laboral en el sector de la electricidad y la electrónica.

Además de tratarse de un curso muy completo, ya que consta de 550 horas, también representa una excelente oportunidad para conocer gente del sector con la que compartir conocimientos, amistad, o un posible trabajo futuro. O quién sabe, ¡quizás sea todo junto!

Localización

Las clases serán en el Centro de Formación en Electricidad, Electronica Y Aeronautica, situado en Calle Paseo De La Ermita, 17, S/N, Leganes (Madrid). Para solicitar más información o para inscribiros en el curso podéis acudir personalmente al centro o llamar al teléfono 916800126, donde atenderán vuestras consultas.


Nombre del curso: Desarrollo de proyectos de automatización industrial
Fecha: desde el 2016-11-26 hasta el
Localidad: Leganés , Madrid
Calle Paseo De La Ermita, 17, S/N
Precio: 0€ (Curso gratis).