Electrotecnia para instalaciones térmicas – Curso INEM Moratalaz

Curso de instalaciones electricas y termicas en Moratalaz

Este curso de electrotecnia para instalaciones térmicas inicia el 9 de enero de 2017 y finaliza el 3 de febrero de 2017 con una duración total de 80 horas en su modalidad presencial en Moratalaz.

Puede realizarse acudiendo al centro de formación En Tecnologías Del Frio Y La Climatización de Moratalaz de la Calle Hacienda De Pavones, 350.

¿Qué formación abordarán en este curso gratuito en Madrid?

Los que realicen la formación en electrotecnia para instalaciones térmicas de Moratalaz serán capaces de:

  • Caracterizar las instalaciones eléctricas auxiliares de instalaciones térmicas partiendo de un anteproyecto, de las especificaciones técnicas y criterios previos de diseño y de calidad, aplicando la reglamentación vigente correspondiente.
  • Seleccionar y determinar los equipos y materiales de la instalación eléctrica de alimentación y potencia de máquinas, asimismo de los componentes de regulación y control para instalaciones térmicas, haciendo cálculos y medidas, definiendo sus características y las secuencias de funcionamiento, usando las especificaciones técnicas y criterios previos de diseño, normas y procedimientos establecidos y aplicando la reglamentación en vigor.
  • Conseguir la acreditación en la Unidad de Competencia.
  • Determinar las características de instalaciones eléctricas auxiliares de instalaciones térmicas.
  • Y más

¿Quién puede matricularse en este curso INEM Madrid?

Pueden matricularse en este curso INEM Moratalaz trabajadores/as ocupados/as y desempleados/as, residentes o prestando sus servicios en empresas en la Comunidad de Madrid, que cumplan alguno de los requisitos de acceso a la formación de los certificados de profesionalidad de nivel 3 conforme establece el artículo 20 del Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad y los reales decretos por los que se establecen certificados de profesionalidad dictados en su aplicación.

En la selección del alumnado de Moratalaz, que son 15, se priorizarán demandantes de empleo que se encuentren inscritos en las Oficinas de Empleo, también aquellos colectivos de atención preferente en la Comunidad, por presentar mayores dificultades de inserción o de mantenimiento en el mercado de trabajo. Alumnos que hayan superado con evaluación positiva cursos de alguna de las unidades de competencia de los certificados de profesionalidad correspondientes.


Nombre del curso: Curso de instalaciones térmicas
Fecha: desde el 2017-01-09 hasta el 2017-02-03
Localidad: Moratalaz , Madrid
Calle Hacienda De Pavones, 350.
Precio: 0€ (Curso gratis).