Curso de supervisor de instalaciones radioactivas en Moratalaz

Supervisor de instalaciones radioactivas en Moratalaz

Este curso de supervisor de instalaciones radioactivas empieza el 1 de marzo de 2017 y finaliza el 22 de marzo de 2017 con una duración total de 80 horas.

¿Te has imaginado alguna vez trabajando como Homer Simpson? Ahora todos los madrileños y madrileñas tienen la opotunidad de disfrutar de un trabajo cómodo y sencillo mientras te hinchas a comer donuts.

No, venga, ya en serio: son instalaciones radiactivas todos los locales, fábricas, laboratorios e instalaciones donde se produzcan, traten, almacenen o manipulen materiales radiactivos.

Puede realizarse acudiendo al centro de formación En Tecnologías Del Frio Y La Climatización de Moratalaz de la Calle Hacienda De Pavones, 350.

¿Qué formación abordarán en este curso gratuito en Madrid?

Los que estudien el curso de supervisor de instalaciones radioactivas podrán obtener la licencia, previa acreditación ante el CSN, para dirigir y planificar el funcionamiento de una instalación radiactiva y actividades de los operadores. Han de saber usar los equipos de rayos X y gammagrafía, conocer los riesgos radiológicos y aprender a evitarlos así como crear planes de emergencia y auditorías internas.

¿Quién puede matricularse en este curso INEM Madrid?

El puesto de supervisor de instalaciones radioactivas no es de los más demandados, sin embargo se siguen necesitando supervisores de instalaciones radioactivas ya que no hay demasiadas personas especializadas en ello. Realizar este curso es la entrada a una profesión con presente y futuro.

Las personas que trabajan o van a trabajar en instalaciones radiactivas han de estar capacitadas para realizar sus funciones, pero además se encuentran ante un trabajo con un buen sueldo y muchas ventajas. En España hay más de 35 mil instalaciones radiactivas, de las que muchas se encuentran en la comunidad de Madrid.

Pueden hacer este curso SEPE en Madrid trabajadores/as ocupados/as y desempleado/as, residentes o que estén prestando sus servicios en centros de trabajo en la Comunidad de Madrid, con titulación mínima de la ESO o equivalente, que vayan a trabajar en una Instalación Radiactiva.

En la selección de los 15 alumnos tendrán prioridad los demandantes de empleo inscritos en las Oficinas de Empleo que hayan realizado el Certificado de Profesionalidad de Organización y Control de ensayos no Destructivos o alguno de los módulos formativos relacionados con la especialidad.

Para matricularse o más información se puede llamar al 913710250 o mandar un email a cf.frioyclimatizacion@madrid.org.


Nombre del curso: Supervisor de instalaciones radioactivas
Fecha: desde el 2017-03-01 hasta el 2017-03-22
Localidad: Moratalaz , Madrid
Calle Hacienda De Pavones, 350
Precio: 0€ (Curso gratis).