Curso gratis de desarrollo para Windows Store Apps con Visual Studio (HTML 5) en Getafe

Este curso gratuito en Madrid dará comienzo en 6 de junio de 2016 y finalizará el 15 de julio de 2016, con una duración de 150 horas.

Se impartirá en modalidad presencial en el Centro de Formación en TIC Madrid-Sur, ubicado en la Avenida Arcas del Agua, 2 (Sector 3) S/N, en Getafe (Madrid).

¿Qué aprenderás en este curso gratis de informática?

Los alumnos/as que realicen este curso se iniciarán en programación web con HTML 5, JavaScript y CSS3. A lo largo de las 150 horas de formación se enseñará al alumnado a desarrollar Apps para Windows Store, usando los lenguajes de programación mencionados.

El temario de este curso gratis del INEM comprende 3 temas:

  • Programación con HTML 5 con JavaScript y CSS3

  • Fundamentos del desarrollo de Apps para Windows Store usando HTML 5 y JavaScript

  • Desarrollo avanzado de Apps para Windows Store usando HTML 5 y JavaScript

El aprendizaje del manejo de estas herramientas y lenguajes puede suponer una gran oportunidad para los alumnos interesados, ya que supone iniciarse en un camino que después podrán continuar, siguiendo otros itinerarios de formación y especializándose cada persona según sus preferencias y capacidades.

¿A quién se dirige esta formación gratuita?

Esta interesante formación subvencionada se dirige a trabajadores/as ocupados y desempleados, residentes o prestando sus servicios en centros de trabajo en la Comunidad de Madrid, que cumplan alguno de los siguientes requisitos: FP grado superior, Bachillerato, experiencia profesional mínima de 6 meses en puestos relacionados con la especialidad, o conocimientos profesionales referidos a la especialidad.

Este curso gratis tiene un límite de 17 alumnos; para llevar a cabo la selección de alumnos se dará prioridad a las personas incluidas en colectivos de atención preferente de la Comunidad de Madrid, por presentar mayores dificultades de inserción o de mantenimiento en el mercado de trabajo. También a los alumnos que no hayan recibido formación anteriormente, excepto aquellos cursos que formen parte un itinerario formativo.

A criterio de la Dirección General de Formación en colaboración con la entidad adjudicataria se podrán establecer pruebas de conocimientos para el acceso a este curso.

Para más información sobre este curso se puede llamar al 916838160 o enviar un email a centrof.madridsur@madrid.org.


Nombre del curso: Curso gratuito de HTML5 en Madrid
Fecha: desde el 2016-06-06 hasta el 2016-07-15
Localidad: Getafe , Madrid
CF de Getafe
Precio: 0€ (Curso gratis).

1 opinión en “Curso gratis de desarrollo para Windows Store Apps con Visual Studio (HTML 5) en Getafe”

Comentarios cerrados.