Curso gratis de frigorista en Moratalaz – Cursos INEM Madrid

Curso de frigorista en Moratalaz

Este curso de montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas inicia el 28 de junio de 2017 y finaliza el 22 de noviembre de 2017 sumando un total de 420 horas en total dentro de la familia profesional de frío y climatación.

Puede realizarse acudiendo al centro de formación En Tecnologías Del Frio Y La Climatización de Moratalaz de la Calle Hacienda De Pavones, 350.

¿Qué formación abordarán en este curso gratuito en Madrid de Moratalaz?

Los que realicen cursos gratuitos INEM de montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas han de ser capaces de montar, mantener y reparar instalaciones frigoríficas con la calidad requerida, cumpliendo la reglamentación vigente y en condiciones de respeto al medioambiente y seguridad.

¿Quién puede matricularse en este curso INEM Madrid?

En la selección del alumnado de Moratalaz, en total 15, tendrán prioridad los demandantes de empleo inscritos en las Oficinas de Empleo, incluidos aquellos colectivos de atención preferente en la Comunidad, por presentar mayores dificultades de inserción o de mantenimiento en el mercado de trabajo que continúen el itinerario formativo iniciado con la especialidad de instalaciones eléctricas automatizadas e instalaciones de automatismos aplicado a instalaciones frigoríficas.

Podrán hacer este curso gratuito en Moratalaz trabajadores ocupados y desempleados, residentes o prestando sus servicios en centros de trabajo en la Comunidad de Madrid, que cumplan alguno de los Requisitos de acceso a la formación de los certificados de profesionalidad de nivel 2 conforme establece el artículo 20 del Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad y los reales decretos por los que se establecen certificados de profesionalidad dictados en su aplicación.

Realizar este curso gratis INEM Madrid es un acierto para desempleados que buscan una nueva profesión o reciclarse a nivel profesional, ya que hay mucha demanda de profesionales en instalaciones frigoríficas.

Para matricularse o más información se puede llamar al  913710250 o mandar un email a cf.frioyclimatizacion@madrid.org .


Nombre del curso: Curso de frigorista en Moratalaz
Fecha: desde el 2017-05-28 hasta el 2017-11-22
Localidad: Moratalaz , Madrid
Calle Hacienda De Pavones, 350
Precio: 0€ (Curso gratis).