Curso FPO en Moratalaz: montaje y mantenimiento de instalaciones caloríficas

Este curso FPO en Madrid comenzará el 9 de enero de 2017 y finalizará el 18 de abril de 2017, con una duración total de 380 horas.

Se impartirá en modalidad presencial en el Centro de formación en Tecnologías Del Frío Y La Climatización (Moratalaz), en la calle Hacienda De Pavones, 350, S/N, en Madrid.

¿Qué aprenderé en esta formación gratis en la Comunidad de Madrid?

Este curso se compone de dos grandes bloques:

  1. Montaje de instalaciones caloríficas
  2. Mantenimiento de instalaciones caloríficas

Se tratará de capacitar al alumnado para realizar las operaciones de montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones de producción de calor y su transmisión de fluidos, siguiendo los procesos y planes de montaje y mantenimiento, cumpliendo siempre con las normativa vigente y respetando los criterios de seguridad personal y medioambiental establecidos.

Este curso FPO en Madrid conduce a la obtención del Certificado de Profesionalidad en Montaje y mantenimiento de instalaciones caloríficas.

Esta formación es una buena oportunidad para aprender sobre instalaciones caloríficas y acceder así al mundo laboral, además de suponer un buen punto de partida para continuar formación en caso de quererlo, lo cual puede abrir a los alumnos/as las puertas a empleos de calidad.

¿Requisitos para realizar este curso SEPE en Madrid?

Este curso se dirige a trabajadores/as ocupados y desempleados, residentes o prestando sus servicios en centros de trabajo en la Comunidad de Madrid, que cumplan algunos de los requisitos de acceso a la formación de los certificados de profesionalidad de nivel 2, que establece el artículo 20 del Real Decreto 189/2013.

Este curso gratis tiene un límite de 15 alumnos; para llevar a cabo la selección de alumnos se dará prioridad a las personas incluidas en colectivos de atención preferente de la Comunidad de Madrid, por presentar mayores dificultades de inserción o de mantenimiento en el mercado de trabajo. También a los alumnos que no hayan recibido formación anteriormente, excepto aquellos cursos que formen parte un itinerario formativo.

Para solicitar más información sobre este curso se puede llamar al 913710250, o mandar un email a la siguiente dirección: cf.frioyclimatizacion@madrid.org


Nombre del curso: Montaje y mantenimiento de instalaciones calóricas
Fecha: desde el 2017-01-09 hasta el 2017-04-19
Localidad: Moratalaz , Madrid
calle Hacienda De Pavones, 350, S/N
Precio: 0€ (Curso gratis).