Curso gratis: electrotecnia para instalaciones térmicas en Moratalaz

Este curso INEM empezará el 9 de enero de 2017 y terminará el 3 de febrero de 2017, y tendrá una duración de 80 horas.

Se impartirá en modalidad presencial en el Centro de formación en Tecnologías Del Frío Y La Climatización (Moratalaz), en la calle Hacienda De Pavones, 350, S/N, en Madrid.

¿Qué se aprende en este curso gratis?

Este curso tiene varios objetivos: enseñar a los alumnos/as a caracterizar instalaciones eléctricas auxiliares de instalaciones térmicas partiendo de un anteproyecto y teniendo siempre en cuenta las especificaciones técnicas y criterios previos, además de la reglamentación vigente.

También a determinar y seleccionar los equipos y materiales de la instalación eléctrica de alimentación y potencia, además de los componentes regulación y control para las instalaciones térmicas, tomando como base las especificaciones técnicas y secuencias de funcionamiento.

Esta formación llevará además a los alumnos/as a obtener la acreditación de la Unidad de Competencia.

Las personas que realicen este curso saldrán preparadas para desarrollar proyectos de instalaciones frigoríficas, de instalaciones de climatización y ventilación-extracción, y de instalaciones caloríficas.

¿Cómo puedo acceder a esta formación subvencionada?

Este curso se dirige a trabajadores/as ocupados y desempleados, residentes o prestando sus servicios en centros de trabajo en la Comunidad de Madrid, que cumplan algunos de los requisitos de acceso a la formación de los certificados de profesionalidad de nivel 3, según se refleja en el artículo 20 del Real Decreto 189/2013.

Este curso gratis tiene un límite de 15 alumnos; para llevar a cabo la selección de alumnos se dará prioridad a las personas incluidas en colectivos de atención preferente de la Comunidad de Madrid, por presentar mayores dificultades de inserción o de mantenimiento en el mercado de trabajo. También a los alumnos que no hayan recibido formación anteriormente, excepto aquellos cursos que formen parte un itinerario formativo. También se valorará el que los alumnos hayan superado con evaluación positiva cursos de unidades de competencia relacionadas.

Para solicitar más información sobre este curso se puede contactar con el centro que lo imparte llamando al 913710250, o mandando un email a la siguiente dirección: cf.frioyclimatizacion@madrid.org.


Nombre del curso: Eectrotecnia para instalaciones térmicas
Fecha: desde el 2017-01-09 hasta el 2017-02-02
Localidad: Moratalaz , Madrid
c/ Hacienda De Pavones, 350, S/N
Precio: 0€ (Curso gratis).