Cursos gratuitos en Logroño: programa superior de claves de dirección

Este curso gratuito es ofrecido por el Club de Marketing de la Rioja y está especialmente enfocado a trabajadores ocupados, en concreto, a directivos de empresas pequeñas y medianas a los que se les darán claves para la dirección de la empresa moderna.

El número de alumnos máximo será de 18, comenzando el 11 de marzo y finalizando el 6 de mayo en los días 11, 12, 18, 19 de marzo, 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29, 30 de abril y 6 de mayo. En total este curso gratuito para jóvenes directivos y resto de gerentes de empresas tiene una duración de 70 horas. El horario será de 16 horas a 21 horas los viernes y de 9 horas a 14 horas los sábados.

¿Cuál es el objetivo de este curso gratuito?

El objetivo de esta formación es ofrecer una nueva visión sobre la dirección empresarial vinculándola a los nuevos tiempos. Así, en el curso se tratan temas como los indicadores claves para el control de la empresa, cómo mejorar los procesos, formas de motivar a las personas que componen la compañía, claves financieras para mejorar márgenes y beneficios, nuevos modelos de marketing y comercialización, nuevos modelos de comunicación con los clientes, metodología lean start up para la creación de nuevos productos y servicios, etc.

A lo largo del curso participarán distintos ponentes como: Alfredo Ruiz Santolaya; consultor de desarrollo de negocio, David Martín Ochagavía; especialista en gestión de personal, Miguel Iribertegui; entrenador de vendedores, Francisco Cervantes; consultor en dirección financiera, etc.

En definitiva temáticas todas de actualidad y de gran utilidad para los directivos de hoy en día. Por lo tanto puede ser un curso gratuito muy recomendable para cualquier directivo y similar interesado en la temática y que quiera mejorar en distintos aspectos relacionados con la gestión empresarial. Además señalan que los conocimientos se podrán aplicar de inmediato, por lo tanto es un conocimiento práctico que cada directivo podrá llevar a su empresa de forma instantánea.

¿Dónde se imparte la formación?

El Club de Marketing de la Rioja es una escuela para directivos que ofrece formaciones tanto gratuitas como de pago y que tiene vinculación con importantes universidades. El número de teléfono para obtener información extra e inscribirse en el curso es el 941 20 77 44.

El curso se impartirá en la calle Meandro número 12 de Logroño y el e-mail de contacto es: info@clubmarketingrioja.com


Nombre del curso: Programa superior de claves de dirección
Fecha: desde el 2016-03-11 hasta el 2016-05-20
Localidad: Logroño , La Rioja
Precio: 0€ (Curso gratis).