Curso de desarrollo para móviles (S.O. de código abierto) en Getafe

Curso de sarrollo para moviles en getafe

Este curso de desarrollo para dispositivos móviles con sistema operativo de código abierto en Getafe empieza el 28 de noviembre de 2016 y finaliza el 19 de enero de 2017 con una duración total de 150 horas.

Este curso se realizará en Cf En Tic Madrid-Sur, en la Avenida Arcas Del Agua, 2 (Sector 3).

¿Qué formación abordarán en este curso gratuito en Madrid?

Los dispositivos móviles están en auge, y cada vez más cuentan con sistema operativo de código abierto como Android, por ello se recurre mucho a programadores capaces de realizar programas y apps, además de que se pueden monetizar aplicaciones realizadas por cuenta propia.

La formación de desarrollo para dispositivos móviles con sistema operativo de código abierto en Getafe que se realizará se centra en temas como programación fundamental en sistemas operativos de código abierto y desarrollo de apps, programación avanzada, comercialización y distribución de apps.

Después de realizar el curso de curso de desarrollo para dispositivos móviles se aprenderá a desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tablets con sistemas operativos de código abierto, desde un diseño técnico ya elaborado, aplicando las particularidades la plataforma y teniendo en cuenta la diferencias con las de código propietario.

¿Quién puede matricularse en este curso de desarrollo para dispositivos móviles con sistema operativo de código abierto en Getafe INEM Madrid?

Podrán realizar este curso 17 personas que sean trabajadores/as ocupados y desempleados, residentes o prestando sus servicios en centro de trabajo en la Comunidad de Madrid, que cumplan alguno de los siguientes requisitos:

  • Título de FP Grado superior preferentemente del área de informática
  • Conocimientos requeridos: Conocimientos altos de programación en Java y sobre desarrollo general de aplicaciones. Conocimiento básico, a nivel de usuario, de teléfonos inteligentes con sistema operativo de código abierto

A criterio de La Dirección General de Formación y en colaboración con la entidad adjudicataria se pueden llegar a establecer pruebas de conocimientos para el acceso a este curso gratis SEPE. En la selección del alumnado tendrán prioridad los que sean demandantes de empleo inscritos en las Oficinas de Empleo, incluidos en aquellos colectivos de atención preferente en la Comunidad, por presentar mayores dificultades de inserción o de mantenimiento en el mercado de trabajo y que no hayan recibido formación anteriormente, excepto en aquellos cursos que formen parte de un itinerario formativo.

Pueden informarse sobre este curso en el teléfono 916838160 o por email a Centrof.madridsur@madrid.org.


Nombre del curso: Desarrollo para móviles
Fecha: desde el 2016-11-28 hasta el 2017-01-19
Localidad: Getafe , Madrid
Avenida Arcas Del Agua, 2 (Sector 3).
Precio: 0€ (Curso gratis).