Curso gratis de alemán para gestión comercial en Madrid

Este curso gratis se impartirá entre el 23 de febrero y el 10 de mayo de 2016, con una duración de 200 horas.

El curso se dará en modalidad presencial en el Centro de Formación en Seguros y Finanzas de Fuencarral, situado en Carretera de Colmenar Viejo Km 13,800, S/N (Madrid).

El objetivo principal de este curso es capacitar a los alumnos para resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones empresariales en lengua alemana, desarrollando los procesos de comprensión oral y escrita, y de expresión oral y escrita generados por dicha actividad. El aprendizaje de una nueva lengua siempre es buena idea, y puede ser una herramienta clave para encontrar una salida laboral; si además se poseen unos conocimientos básicos a priori, se puede aprovechar muy bien este curso y avanzar con facilidad en la comprensión y el uso de dicha lengua.

Es un curso gratuito para desempleados y trabajadores/as ocupados que cumplan alguno de estos requisitos: ESO o equivalente. A criterio de la Dirección General de Formación se podrán establecer pruebas de conocimientos para el acceso a este curso.

Este curso tiene un límite de 16 alumnos; en el momento de realizar la selección del alumnado se dará prioridad a las personas incluidas en colectivos de atención preferente de la Comunidad de Madrid, por presentar mayores dificultades de inserción o de exclusión del mercado de trabajo. También a los alumnos que no hayan recibido formación anteriormente, excepto aquellos cursos que formen parte un itinerario formativo.

Para más información nos podemos dirigir al Centro de Formación en Seguros y Finanzas de Fuencarral, llamando al teléfono 913 721 125 o enviando un email a la siguiente dirección: cf.finanzasyseguros@madrid.org


Nombre del curso: Alemán para gestión comercial
Fecha: desde el 2016-02-23 hasta el
Localidad: Fuencarral , Madrid
Fuencarral
Precio: 0€ (Curso gratis).