Curso gratis de actividades administrativas en la relación con el cliente en Madrid

Este curso FPO comenzará el 6 de febrero de 2017 y terminará el 26 de septiembre de 2017, con una duración total de 680 horas.

El curso se impartirá en modalidad presencial en el Centro de Formación en Seguros y Finanzas de Fuencarral, situado en Carretera de Colmenar Viejo Km 13,800, S/N (Madrid).

¿Qué aprenderé en este curso INEM en Madrid?

Este curso está diseñado para capacitar a los alumnos/as para realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o el cliente, ya sea interno o externo, usando para ello los medios informáticos y telemáticos que se requiera, o en su caso una lengua extranjera, basándose en los procedimientos internos y en la normativa vigente.

Este curso conduce a la obtención del Certificado de Profesionalidad en Actividades Administrativas en la relación con el cliente, por lo cual es una buena oportunidad para acceder a una formación completa en el ámbito administrativo que habilite a los alumnos/as para desarrollar una carrera profesional dentro de este contexto.

¿Qué requisitos existen para acceder a esta completa formación gratuita?

Esta formación subvencionada se dirige a trabajadores/as ocupados y desempleados, residentes o prestando sus servicios en centros de trabajo en la Comunidad de Madrid con estudios equivalentes a ESO y con conocimientos en lengua extranjera equivalente a un nivel Usuario Básico, A2 según el Marco Común Europeo ajustándose al Real Decreto que lo regule.

Este curso tiene un límite de 15 alumnos; para llevar a cabo la selección de alumnos se dará prioridad a las personas incluidas en colectivos de atención preferente de la Comunidad de Madrid, por presentar mayores dificultades de inserción o de mantenimiento en el mercado de trabajo. También a los alumnos que no hayan recibido formación anteriormente, excepto aquellos cursos que formen parte un itinerario formativo.

A criterio de la Dirección General de Formación en colaboración con la entidad adjudicataria se podrán establecer pruebas de conocimientos para el acceso a este curso.

Para más información sobre este curso se puede llamar al teléfono 913 721 125 o bien enviar un email a la siguiente dirección: cf.finanzasyseguros@madrid.org.


Nombre del curso: Curso de actividades administrativas
Fecha: desde el 2017-02-06 hasta el 2017-08-26
Localidad: Fuencarral , Madrid
Carretera de Colmenar Viejo Km 13,800, S/N
Precio: (Curso gratis).