Cursos gratis para desempleados Jaén 2015 y 2016

Los cursos tienen fechas de inicio flexibles y eres tú quien escoge la fecha de inicio, pues habrá varias ediciones de cada curso a lo largo del año.

Curso de Creación y Gestión de Microempresas

Este curso subvencionado para desempleados está pensado para aquellas personas con alma de emprendedora que deseen conocer los pasos que se deben seguir para crear y gestionar microempresas. El curso es gratuito y lo imparte el Aula Integral de Formación en C/. Rafael Alberti, 5, 23440, Jaén,

Curso gratis de Gestión de Marketing y ventas

Si quieres ampliar tu formación en el campo de la mercadotecnia, este curso gratuito para desempleados quizás podría interesarte. Lo ofrece el Aula Integral de Formación en C/. Rafael Alberti, 5, 23440, Baeza (Jaén) y las fechas de inicio y de fin del curso son flexibles porque hay varias ediciones del curso a lo largo del año.

Curso de inglés profesional para turismo

Este curso gratis para desempleados es presencial y tendrá lugar en el Aula Integral de Formación, situada en C/. Rafael Alberti, 5, 23440, Baeza (Jaén). Está orientado a quienes deseen mejorar su inglés, especialmente aquello que puedan trabajar en el sector del turismo como puede ser la atención al público o la hostelería. La duración del curso es flexible y podrás presentarte al examen cuando consideres oportuno.