Curso de dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales en Gijón

En Gijón comenzará el 9 de diciembre de 2015 el curso gratis “Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales”.Es una formación para desempleados promovida por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

El curso tendrá una duración de 230 horas en horario de lunes a viernes de 9:00h a 14:15 horas.

Para poder participar en este curso se requiere ser desempleado menor de 30 años. Respecto al nivel educativo se solicita tener título de bachillerato o afín o haber superado las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 o FPII. También abren la puerta a la inscripción para personas que demuestren tener experiencia laboral que les capacite para el buen seguimiento del curso así que ante la duda lo ideal es ponerse en contacto con ellos.

El objetivo de este curso subvencionado es capacitar a las personas desempleadas en el ámbito cultural para que tras la finalización del curso puedan gestionar, dinamizar, programar, etc. acciones culturales en organizaciones que se dediquen a tal fin. Los puestos para los que capacita este curso son el de técnico/a de servicios culturales y animador/a cultural.

Centro encargado de la docencia es ASATA que se encuentra en la calle Aserradores s/n, 2º planta, de Gijón. Para ponerse en contacto con ellos el teléfono es el 985359817 y el e-mail: formacion@asata.es