Curso gratuito de pintura decorativa para construcción en Asturias

Este curso gratuito de pintura decorativa dará comienzo el 10 de Noviembre de 2016 y finalizará el 4 de Abril de 2017, con una duración de 640 horas lectivas.

El horario de este completo e interesante curso será de mañana, de 08:30 a 10:30 horas, por lo que te dejará la tarde libre para hacer otras cosas. Además, el curso tiene pinta de ser creativo y divertido, así que si os gusta la pintura no dudéis en apuntaros.

Además, al ser un curso del INEM es totalmente gratuito. Este tipo de cursos de FPO están orientados a ayudar a los alumnos a entrar en el mundo laboral.

Qué aprenderemos en este curso:

A ejecutar y organizar la aplicación de acabados de pintura decorativa, empapelados y revestimientos de fibra de vidrio y vinílicos, realizando la preparación de los soportes -muros, tabiques, techos y carpinterías, siguie
ndo las directrices especificadas en documentación técnica y las indicaciones del superior o responsable, cumpliendo las prescripciones establecidas en materia de seguridad y salud y decalidad, y colaborando en el control de riesgos en su área profesional.

Requisitos para apuntarse

Deberán cumplir alguno de los requisitos siguientes:

  • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria
  • Obligatoria.
  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder.
  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
  • Tener las competencias clave necesarias para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

Dónde solicitar información o apuntarse

El Centro de Referencia Nacional de Formación IEX Langreo está localizado en C/ Hornos altos S/N, Polígono Valnalón, Langreo, 33930  Asturias, y su teléfono es el 985674114.


Nombre del curso: Pintura decorativa para construcción
Fecha: desde el 2016-10-10 hasta el 2016-04-04
Localidad: Langreo , Asturias
C/ Hornos altos S/N, Polígono Valnalón
Precio: 0€ (Curso gratis).