Curso de organización y gestión de almacenes en Asturias

Este curso gratis está orientado a personas desempleadas que estén apuntadas al INEM / SEPE y tengan estudios finalizados en Bachiller, F.P. o superiores, y tendrá lugar en Gijón (Asturias) a partir del 2 de Febrero del 2016.

Con una duración de 410 horas, este completo curso podría resultar de gran utilidad para mejorar tus expectativas laborales, ya que hay muchas empresas que necesitan personal para gestionar, coordinar y optimizar las operaciones que se llevan a cabo en los diferentes procesos de la gestión de un almacén.

Es un mundo interesante y un trabajo que puede resultar muy satisfactorio, puesto que si consigues establecer nuevas relaciones con clientes o proveedores, o introducir mejoras en el proceso de gestión de un almacén, muy probablemente logres ver esas mejoras reflejadas en los números de la empresa.

Quienes deseen más información sobre este curso subvencionado para desempleados pueden llamar a la Escuela Superior de Empresas ATC al teléfono 98533 76 45. Está situada en la siguiente dirección: Calle Sta. Doradía, 6, 33202 Gijón (Asturias).

Si te interesa el mundo de los almacenes y la logística que los hace funcionar, no desaproveches esta oportunidad de aprender de forma gratuita. Además, estos cursos siempre son una buena oportunidad para conocer gente y hacer buenos amigos y amigas con los que quizás acabes manteniendo una buena relación o trabajando junto a ellos/as. Y si conoces alguna persona que pudiese estar interesada en el curso no dudes en comentárselo, ¡seguro que te lo agradece!


Nombre del curso: Curso de operaciones auxiliares en organización y gestión de almacenes
Fecha: desde el 2016-02-02 hasta el 2016-04-20
Localidad: Gijón , Asturias
Escuela Superior de Empresas ATC
Precio: (Curso gratis).