Curso de Inglés profesional para servicios de restauración en Avilés

En Avilés el Principado de Asturias subvenciona el curso gratuito “Inglés profesional para servicios de restauración”. El curso comenzará el 23 de noviembre de 2015 y dura un mes, todos los días lectivos por las mañanas.

Este curso está dirigido a desempleados menores de 30 años que tengan completada su educación secundaria obligatoria, la prueba de acceso formativo al grado medio o la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Para estar seguros de acceso con otras circunstancias es recomendable ponerse en contacto con el centro Asturias Educación S.L. que es quien imparte este curso gratis.

Puede ser una opción interesante de formación para personas que quieren desarrollar su labor profesional en el ámbito de la restauración. Debido a que cada vez las empresas desean a candidatos con buena comunicación en inglés este curso hará que las personas que lo sigan tengan mejores posibilidades de acceso al mercado laboral, y al sector del turismo, muy importante en Asturias. Hay que tener en cuenta que la formación será de mañanas, así que hay que tener disponibilidad en ese horario.

Para inscribirse en el curso subvencionado hay que poner en contacto con Asturias Educación S.L. que se encuentra en la calle Galiana 5, en Avilés. El número de teléfono es el 985542626 y el e-mail: secretaria@asturiaseducacion.com


Nombre del curso: Inglés profesional para servicios de restauración
Fecha: desde el 2015-11-23 hasta el 2015-12-24
Localidad: Avilés , Asturias
Asturias Educación S.L
Precio: 0€ (Curso gratis).