Curso gratis de arreglos en ropa y piel en Asturias

Este curso gratis comenzará en Enero del 2016 en Gijón (Asturias), y aquellas personas que lo aprueben recibirán un certificado de profesionalidad acreditando la superación de dicho curso.

El temario del curso incluye temas variados como la atención al cliente,  sobre servicios de diferentes arreglos en textiles y pieles, sobre los materiales que se utilizan y aprenderás a realizar arreglos en las ropas de andar por casa y en las ropas de vestir, entre otras muchas cosas.

Es un curso muy completo ya que consta de 400 horas de duración en modalidad presencial, y se llevarán a cabo en el Instituto de Educación Secundaria Nº1. Dicho centro de formación se encuentra localizado en la calle Puerto de Vegarada, s/n. Código postal 33207 Gijón (Asturias).

Quienes estén interesados se pueden dirigir personalmente a la dirección indicada para solicitar información, o si lo prefieren pueden llamar cómodamente al número de teléfono 985 38 31 00 en horario de mañana. El nombre el curso por el que debéis preguntar es “Arreglos y adaptaciones de prendas textiles y de piel”.

Como en el resto de cursos de esta web, ten en cuenta que si te apuntas seguramente podrás conocer personas con aficiones afines o parecidas a las tuyas y con los que podrás contar a la hora de practicar esas aficiones o incluso a la hora de encontrar trabajo.

En la selección de alumnos se dará prioridad a aquellas personas desempleadas que estén apuntadas al INEM / SEPE, puesto que la finalidad del curso es mejorar las expectativas laborales de todos los alumnos. Además, en este caso, también te servirá para realizar arreglos en tu ropa de diario y en tu ropa de vestir.


Nombre del curso: Arreglos re ropa en textil y piel (curso gratis del INEM)
Fecha: desde el 2016-01-18 hasta el 2016-10-29
Localidad: Gijón , Asturias
l Instituto de Educación Secundaria Nº1
Precio: 0€ (Curso gratis).